Flash Optimizer

Flash Optimizer 2.4

¡Reduce el tiempo de carga de tus ficheros SWF sin perdidas de calidad!

Para quien suele trabajar con flash para diseñar páginas web, el punto débil más sensible al que debe dar mucha atención es el tiempo de carga, por razones obvias como la fuga de usuario ante una espera demasiada larga al cargar la animación flash en web. Pues bien, ya no debe preocuparse tanto, existe Flash optimizar. Ver descripción completa

Bueno
7

Para quien suele trabajar con flash para diseñar páginas web, el punto débil más sensible al que debe dar mucha atención es el tiempo de carga, por razones obvias como la fuga de usuario ante una espera demasiada larga al cargar la animación flash en web. Pues bien, ya no debe preocuparse tanto, existe Flash optimizar.

Flash Optimizar es una aplicación profesional cuyo objetivo es el de optimizar el tamaño del fichero SWF con el fin de reducir el tiempo de carga de la animación, y lo consigue mediante una serie de algoritmos que actúan sobre los vectores, las formas o los procesos de interpolación de forma y movimiento, pero también algoritmos de compresión de audio, vídeo y para las fuentes.

Total, es capaz de reducir hasta un 80% el tamaño de los archivos SWF. Además, si a la primera te da algunos problemas en cuanto a las curvas y objetos, como por ejemplo una deformación, siempre podrás optimizar la compresión ajustando más de 50 opciones de compresión predefinidas. Otro detalle de importancia es la previsualización, coco a codo, del fichero original y el comprimido.

Flash Optimizer

Descargar

Flash Optimizer 2.4